DESCONTROLADOS

Pura furia: insultaron a la Policía y destruyeron un patrullero en Rivadavia

El episodio se produjo durante el pasado miércoles 19 de mayo y fue protagonizado por dos violentos.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 08:57

Se vivieron momentos de suma violencia en la provincia de San Juan durante el pasado miércoles 19 de mayo. En el departamento Rivadavia una pareja de hombres comenzaron a insultar a los efectivos policiales. Luego, cuando fueron detenidos, uno de ellos comenzó a destruir el patrullero.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en la intersección de calle Meglioli y Punta de Rieles. Por este lugar un grupo de de funcionarios policiales se encontraban realizando recorridas de rutina. Durante esa tarea se toparon con dos sujetos a los que trataron de entrevistar.

Estos sujetos se enfurecieron y comenzaron a insultar en reiteradas oportunidades a los uniformados. Debido a esto ambos, Juan Inojosa de 32 años y Cristian Palacio de 32 años, sanjuaninos fueron detenidos. Posteriormente ambos fueron ingresados en patrulleros para ser trasladados a una dependencia policial.

En ese momento Inojosa siguió actuando de manera violenta. Esta persona comenzó a lanzar patadas y diversos golpes contra la unidad, provocándole daños. Frente a este escenario el violento quedó vinculado no sólo a un expediente contravencional, como Palacio, sino también a una causa por el delito de Daño Agravado.