VIOLENCIA PURA

Revoleó el celular para que no le robaran y los motochorros lo balearon

La reacción del joven llenó de furia a los malvivientes que decidieron abrir fuego y dispararle a quemarropa.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:14

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Wilde. En este lugar un joven fue abordado por dos motochorros que querían robar sus pertenencias. Ante esta situación el chico reaccionó tirando su celular a una casa ajena a lo que los maleantes respondieron disparándole.

El afectado es un muchacho de 19 años de edad que se encontraba caminando tranquilamente por el cruce de calle Villegas y pasaje El Porvenir. En ese momento fue interceptado por dos personas armadas que se movilizaban en una motocicleta modelo Honda Tornado XR roja, de 250cc.

Rápidamente quien iba de acompañante bajó del rodado y lo encañonó. El malviviente le pidió todas sus pertenencias y la víctima atinó a tomar su celular para arrojarlo dentro de una casa del lugar. Esto enfureció al caco que decidió dispararle a quemarropa al afectado que terminó con una seria herida en el hemitórax derecho.

Luego de esto el hampón se subió rápidamente a la moto y escapó junto a su cómplice. Por otra lado el lesionado tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Presidente Perón, en Sarandí, en el sur del Gran Buenos Aires. Afortunadamente ya recibió el alta médica.