Media Agua

Sonría, estamos grabando: quiso robar un celular y quedó registrado

El hecho se produjo cuando el delincuente buscó arrebatarle el móvil a una joven que cumplía su trabajo en un kiosco. Las imágenes compartidas a Canal 13 fueron tomadas por las cámaras del lugar.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 08:36

En horas de la tarde del miércoles un delincuente quedó registrado por las cámaras cuando intentó arrebatarle el celular una kiosquera en el departamento de Sarmiento, más precisamente en Media Agua. Pese a que intentó huir con el móvil telefónico, el malviviente no pudo cometer por completo el ilícito gracias a la intervención de una testigo.

Según lo que se pudo observar en las imágenes grabadas por las cámaras de  seguridad, el hecho sucedió alrededor de las 18:30 de la tarde del miércoles en un kiosco ubicado en la zona de Media Agua. El mismo está ubicado en calle San Martín, entre Rivadavia y Belgrano.

Allí Milagros Perea se encontraba cumpliendo su jornada laboral en compañía de una amiga identificada como Agustina Jofré quien le estaba brindando compañía. Todo se venía desarrollando de manera tranquila cuando un delincuente intentó arrebatarle por la espalda el celular a Milagros.

Ante esto, la joven lanzó su celular hacia el medio de la calle, por lo que el delincuente corrió tras él, al igual que la amiga de la kiosquera que buscó rescatarlo. Seguidamente el joven malviviente alcanzó a agarrar el móvil para darse a la fuga, sin embargo gracias a la intervención de la chica de apellido Jofré, el mismo no pudo terminar de cumplir el hecho delictivo.

De esta manera, las dos jóvenes realizaron la denuncia correspondiente, por lo que efectivos policiales de la Comisaría 8va investigan el hecho para dar con el paradero del joven delincuente.