CAPITAL

¡Sorpresa!: iba con marihuana en el bolso y se topó de frente con policías

Apenas se percató de la presencia de los efectivos policiales el hombre comenzó a correr para intentar escaparse.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 07:41

En horas de la noche del pasado miércoles 19 de mayo se concretó la detención de un hombre en el departamento Capital. Este sujeto iba caminando tranquilamente con marihuana en su bolso, hasta que se encontró de frente con la Policía. Esta persona intentó escapar pero terminó siendo atrapada.

Según lo que informaron desde la Motorizada N°3 el episodio se produjo en el interior de la Villa del Valle alrededor de las 21:30. Por la intersección de calle Paula Albarracín de Sarmiento y Benavidez un hombre se desplazaba por la vía pública con total tranquilidad. Su actitud dio un giro de 180° cuando se cruzó con personal policial.

El sanjuanino comenzó a correr rápidamente para intentar escaparse de los uniformados mientras los insultaba. Finalmente el corredor fue atrapado por las autoridades que se encontraban en el lugar, quienes le hicieron un palpado y revisaron todas sus pertenencias.

Gracias a esta revisión encontraron un total de 46 gramos de marihuana entre sus cosas. Debido a esto quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal N°2.