JÁCHAL

Una mujer le robó 100 mil pesos a su jefe y equipó su placard

A través de un allanamiento, la Policía encontró una gran cantidad de indumentaria y hasta un mueble nuevo que la ex empleada compró con el dinero.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 19:42

Una mujer quedó detenida después de que la Policía realizó un allanamiento en su vivienda. A la dueña de casa le encontraron una gran cantidad de indumentaria de todo tipo y hasta un placard, el cual confirmó que había comprado con el dinero que le había robado a su jefe, según informó la Policía.

El operativo policial llevado a cabo por la Comisaria 21º fue motivado por un robo denunciado el 17 de mayo. El dueño de una vivienda, Vicente Álvarez, contó a la Policía que le habían sustraído 100 mil pesos. Finalmente, este jueves el allanamiento se efectuó en la casa de la ex empleada del denunciante.

En el domicilio secuestraron perfumes, desodorantes, una campera Adidas, pares de medias, pantalones de dama, una camiseta de Fútbol del Club Independiente, una mochila, pares de zapatillas, ropa interior varias, buzo deportivo, pantalón de buzo tipo babuchas de marca ADIDAS, camisetas de dama de algodón, pantalón buzo de color negro de marca ADIDAS, buzo con capucha marca Nike de color negro, una campera de Neó Prend marca Columbia, entre otras tantas vestimentas  de dama y caballero; una cama de madera de 2 plaza y media, un mueble de cocina de madera con 2 puertas de vidrio sin marca visible, una caja de cartón la cual posee en su interior  un placard de madera de tres puertas.

Todo lo que le secuestraron a Paola Díaz, fue comprado con el dinero que le robó a su jefe, cuando trabajaba como empleada doméstica, informaron desde la Policía.