EN HORAS DE LA NOCHE

Con panes de marihuana y una piedra, cayeron los Pablo Escobar de Rawson

La actitud sospechosa de los delincuentes los terminó de vender ante los efectivos policiales.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:46

Durante la tarde-noche del miércoles, personal de la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal Argentina se encontró con una banda de 5 tipos con gran cantidad de marihuana y elementos de pesaje. Todos quedaron detenidos y a disposición de la justicia federal.

Según revelaron las fuentes policiales, la forma en la que cayeron los aprendices de Pablo Escobar fue de una manera insólita. Es que personal policial hacía recorridas por la zona del barrio Buenaventura Luna de Rawson y en un momento se toparon con un grupo de personas con actitudes sospechosas y que iban a bordo de dos autos.

En cuanto los efectivos policiales se acercaban, la actitud de esta banda los delató. De manera que los uniformados les realizaron un palpado de urgencia y al revisar los autos le encontraron marihuana.

De acuerdo a la información policial, lo secuestrado fueron 3 panes de marihuana, 10 porros, una ‘piedra’ de la misma sustancia, todo con un pesaje de 3,400 kilogramos. Además, elementos de fraccionamiento y una balanza.

De este modo, la banda de los Pablo Escobar sanjuaninos quedaron aprehendidos y a disposición del Segundo Juzgado Federal, todos eran mayores de edad. Mientras que los vehículos en que circulaban, un Volkswagen Gol y un auto de alquiler tipo remis.