CHIMBAS

¿En qué quedamos?: tiene orden de restricción pero fue a la casa de su ex

Se trata de un joven de 24 años de edad que tiene prohibido acercarse a ella pero se trasladó hasta su domicilio igualmente.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 07:32

Un episodio indignante se produjo durante el pasado jueves 20 de mayo en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas una mujer llamó al 911 ya que su ex pareja se había presentado en su vivienda. Este joven tiene una orden de restricción pero de igual manera se acercó hasta la casa en cuestión.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en un domicilio situado en el interior del barrio Tránsito de Oro. En este lugar vive una joven de 23 años de edad, de quien no trascendió su identidad, quien vivió un tenso momento en horas de la noche.

En un momento dado la sanjuanina se percató que su ex novio, un hombre de 24 años de edad, estaba en la puerta de su morada. Cabe destacar que la Justicia le impuso a esta persona una prohibición de acercamiento a la dueña de casa. Sin embargo pareció no importarle ni un poco.

Apenas se dio cuenta de esta situación la mujer llamó a las autoridades para alertar sobre lo que estaba pasando. Luego de esta comunicación un móvil patrullero llegó hasta el lugar de los hechos. Los efectivos policiales que acudieron constataron la presencia de esta persona, por lo que procedieron a detenerla. Este sujeto quedó vinculado a una causa por Incumplimiento de Mandato Judicial.