ESTE VIERNES

Se le resbaló la moto y se estampó contra el asfalto en pleno centro

El hombre venía manejando normalmente pero debido a que la calle estaba mojada por la llovizna terminó perdiendo estabilidad.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:11

Un nuevo siniestro vial se produjo durante la mañana de este viernes 21 de mayo en la provincia de San Juan. En el centro sanjuanino un hombre circulaba normalmente sobre su motocicleta cuando por la humedad del asfalto perdió el control. El hombre terminó golpeándose violentamente contra el suelo.

El conductor guiaba su moto 150 cc. de color rojo por la calle Laprida cuando a metros de Tucumán sufrió un accidente. Hacía unos minutos que había empezado a lloviznar en Capital, por lo que en ese momento la calzada estaba mojada. En ese momento el sujeto intentó frenar al ver en semáforo en rojo y su rodado se desestabilizó.

Esto provocó que el hombre cayera y golpeara bruscamente su pecho contra el asfalto. Una monitora urbana que estaba en el lugar se percató de la situación, por lo que fue rápidamente a asistirlo. Afortunadamente el afectado llevaba el casco puesto como corresponde.

"Estaba justo yo acá en la esquina y el señor quería frenar porque vio el semáforo en rojo, pero como estaba lloviznando se le resbaló la moto y se cayó. Se sacó el casco porque no podía respirar, yo traté de tranquilizarlo nada más mientras esperaba la ambulancia. El golpe ha sido en el pecho, es lo que más le dolía. La moto va a ser trasladada a la comisaría 3ra", expresó la mujer.

Minutos después del accidente una ambulancia del 107 llegó al lugar para asistir al accidentado. Primeramente le colocaron un cuello ortopédico, luego lo subieron a una camilla para luego ingresarlo en la ambulancia. Finalmente el paciente fue trasladado a un centro asistencial, afortunadamente sin heridas de gravedad a simple vista.