PELIGRO AL VOLANTE

Un abuelo manejaba en contramano y sin carnet en plena Ruta 40

Se trata de un hombre de 80 años de edad que viajaba junto a su mujer y a su hijo en un Toyota Corolla.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 08:03

Una peligrosa situación no terminó en tragedia de milagro durante el pasado jueves 20 de mayo en la provincia de San Juan. En plena Ruta 40 un adulto mayor viajaba junto a su esposa y a su hijo en sentido contrario. Además el anciano manejaba sin tener el carnet que lo habilite para hacerlo.

El abuelo de 80 años de edad, de apellido Gutiérrez, guiaba su Toyota Corolla en contramano por el cruce entre la mencionada ruta y calle Progreso. Esta peligrosa situación fue alertada por efectivos policiales que comenzaron a perseguir al automóvil para que detuviera su marcha.

Recién en el Lateral de Ruta 40 y General Acha lograron frenar a este hombre. Acto seguido los uniformados procedieron a entrevistarlo. Allí se dieron cuenta que el sanjuanino no circulaba sólo sino que su pareja y su hija viajaban con él. Además se constató que no contaba con licencia para conducir.

Ante esta situación llegó al lugar personal de Tránsito y trasladó el Corolla hasta la Comisaría 6ta. De igual manera el conductor fue llevado hasta dicha sede policial donde fue notificado de que se le labró un acta de infracción por la falta de carnet y por circular en contramano.