FEMICIDIO

Un hombre y su pareja asesinaron a puñaladas a una joven

El asesino en compañía de su actual pareja llegó a la casa de su ex y la apuñaló. Ambos fueron detenidos.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:18

Un femicidio conmocionó a toda Salta el jueves por la tarde. Un hombre en compañía de su pareja llegó a la casa de su ex novia y la asesinó propinándole varias puñaladas. Según las primeras investigaciones, el asesino y su novia, habrían cometido el crimen cuando el hijo de la víctima se encontraba presente, según informaron medios salteños.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda de un humilde barrio de la capital salteña. La Policía llegó al lugar tras un llamado del 911, por un conflicto intrafamiliar. Al llegar, se encontraron con el cuerpo de una joven de 29 años, quien vivía en el domicilio con su hijo de 7, quien también era hijo del asesino de su madre.

Tras encontrarse con el cadáver y la pareja todavía en la humilde vivienda, los detuvieron inmediatamente. Los efectivos que trabajaron en el lugar del hecho afirmaron que la muchacha tenía heridas de arma blanca en el cuello.     

La víctima de femicidio tenía una pollería en su humilde hogar. El cuerpo de la joven fue trasladado para la realización de la autopsia, mientras que los detenidos fueron imputados este viernes.

Los vecinos de la asesinada contaron a la Policía, que en la humilde vivienda la joven tenía una pollería y vivía con su hijo de 7 años, que también es hijo del asesino. También, que estaba separada de su ex novio, y que ya había sufrido hechos de violencia de género de manos del hombre que la terminó asesinando.

Más de