INCONSCIENTES

Dos clandestinas le dieron la bienvenida al confinamiento en San Juan

Los dos eventos indebidos se llevaron a cabo en el departamento Capital en horas de la madrugada de este sábado.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:38

A partir de las 00:00 de este sábado 22 de mayo entraron en vigencia las nuevas medidas de prevención en San Juan. Sin embargo hay personas que al parecer poco les importa la situación sanitaria actual y organizaron dos fiestas clandestinas en la madrugada. Ambas ocurrieron en Capital y fueron intervenidas por efectivos policiales.

Desde la Policía de San Juan revelaron que este operativo se pudo llevar a cabo gracias al CISEM. Primeramente el personal detectó movimientos extraños en la cámara C-12, que esta situada en calle Laprida y Mendoza. Luego sucedió lo mismo con la C-21 que se encuentra en Libertador y Mendoza. En las imágenes se veía a una persona ingresar a un local de la zona.

Ante esta situación un patrullero se movilizó hasta el lugar para detectar que estaba sucediendo. Cuando los uniformados llegaron se percataron de que salían luces de colores del interior del establecimiento. Debido a esto ingresaron y concretaron la detención de un total de 6 personas por incumplir con las nuevas medidas.

Sin embargo no todo terminó ahí ya que mientras los funcionarios policiales llevaban a cabo este operativo escucharon música a un alto volumen muy cerca. Al darse cuenta de ello fueron siguiendo el sonido hasta llegar al lugar de donde provenía. No obstante cuando llegaron el ruido se detuvo y nadie salió a atenderlos.

Nuevamente gracias a las cámaras del CISEM se logró visualizar a varias personas que estaban saliendo de este segundo local. De esta manera el personal policial terminó aprehendiendo a otras 6 personas. Finalmente fueron 12 irresponsables los que estrenaron este nuevo confinamiento con dos fiestas clandestinas.