SINIESTRO VIAL

Un bebé y su papá hospitalizados luego de un brutal choque en San Martín

El hombre perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose violentamente contra un árbol.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 12:31

Un nuevo e impactante siniestro vial se produjo durante la noche del pasado viernes 21 de mayo en la provincia de San Juan. En el departamento San Martín un hombre que viajaba con su pequeño hijito en un automóvil sufrió un terrible impacto con un árbol. Ambos terminaron internados en un centro asistencial.

Desde la Policía de San Juan informaron que el accidente automovilístico se produjo en el cruce de calle San Isidro y Sarmiento. Alrededor de las 20:00 José Gonzalo Aciar de 28 años de edad guiaba su automóvil por esta intersección anteriormente mencionada. El hombre viajaba junto a su bebé de apenas 2 años.

En un momento dado, por razones que son motivo de investigación para las autoridades, Aciar perdió el control de su vehículo. De esta manera terminó impactando de manera frontal contra un árbol que había en la zona. Sobre todo el golpe se dio en el costado izquierdo del frente del rodado.

Luego de que esto sucediera efectivos policiales y una ambulancia se trasladaron al lugar de los hechos. Los profesionales de la salud que acudieron determinaron que los dos involucrados necesitaban ser ingresados en el hospital Rawson. En el nosocomio constataron que el conductor sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano, un traumatismo en su pierna izquierda y golpes en distintas zonas. Por el lado del menor terminó con un traumatismo en su rostro.