CAPITAL

Dos motociclistas hospitalizados tras chocar contra un auto en la Circunvalación

Un choque entre un Ford Focus y una motocicleta se produjo el sábado a la noche. Los heridos fueron atendidos en el Hospital Rawson.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:07

El sábado en la noche dos motociclistas fueron hospitalizados tras protagonizar un choque en plena Avenida Circunvalación. Se trata de un hombre de 40 y otro de 28, quienes debieron ser llevados al Hospital Rawson para ser atendidos debidos a golpes producidos por el impacto, informó la Policía.

El accidente tuvo lugar en Avenida España y Avenida Circunvalación, cuando una moto Gilera 110cc y un Ford Focus impactaron. Según contó el personal de la Comisaria Tercera, la mujer que conducía el auto fue identificada como Ana Gallo de 27 años, mientras que los accidentados como David Landa y Kevin Landa.

En el lugar se hizo presente personal médico de emergencia quien trasladó al centro de salud a los hombres. La Policía informó que el sujeto de 40 años sufrió traumatismo de pierna derecha, escoriaciones y politraumatismos, mientras que el joven de 28 traumatismo de tobillo derecho, escoriaciones y politraumatismos.