INSEGURIDAD

A punta de pistola, dos jóvenes le robaron la gorra a un hombre

Los ladrones sorprendieron al sujeto apuntándole con un arma de fuego, y luego huyeron del lugar. Ambos fueron detenidos cerca del lugar del hecho.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:12

Un nuevo hecho de inseguridad fue sufrido por un sanjuanino se dio en Santa Lucía. En la noche del sábado, un hombre de 40 años fue asaltado por dos jóvenes a punta de pistola. Los ladrones lo apuntaron con un arma de fuego, le quitaron la billetera y una gorra y se dieron a la fuga, informó la Policía.

Personal de la Comisaria 29º le tomaron la denuncia a la víctima del asalto de apellido Rodríguez. Posteriormente salieron en búsqueda de delincuentes con las características brindadas por este. Después de unas horas de rastrillaje, lograron dar con dos jóvenes individuos que según los efectivos policiales, cumplían con las características entregadas por el damnificado.

Por tal motivo, la Policía detuvo a Cristian Rodríguez y Alan Rodríguez. A pocos metros de la vivienda en donde los encontraron y detuvieron, personal policial halló el arma de fuego que utilizaron para el robo en un Fiat 128 desarmado. Se trata de un revolver calibre 32 largo, el cual quedó secuestrado por los efectivos de la seccional santaluceña.

Los dos jóvenes fueron llevados a los calabozos de la Comisaria 29º por el robo. Desde dicha seccional esperaran que se los juzgue bajo el sistema de Flagrancia por el delito de tentativa agravada por el uso de arma de fuego.