Violencia intrafamiliar

Horror: atacó a cuchillazos a sus padres en un popular barrio de Chimbas

El hecho ocurrió en pleno confinamiento por la segunda ola de Covid 19. Los heridos fueron trasladados al hospital Rawson.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 13:11

Un impactante hecho de violencia se dio este fin de semana en una vivienda del Barrio Los Pinos en el departamento de Chimbas. Un joven de 22 años atacó a cuchillazos a sus padres provocándole serias heridas cortantes.

Efectivos policiales de la Comisaría 23º llegaron hasta el lugar alertados por la situación. Allí entrevistaron a los padres del agresor de 54 y 48 años, quienes manifestaron que el chico los había atacado violentamente.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Rawson, donde constataron que el hombre sufrió una herida cortante en parietal izquierdo, traumatismo facial, herida cortante en ambas muñecas y politraumatismos. Por su parte, la madre del sujeto presentó una herida cortante en el antebrazo izquierdo. Ambos fueron asistidos y quedaron en observación.

Por este motivo, la Policía detuvo al hijo de esta pareja quien quedó a disposición de Flagrancia por el delito caratulado Lesiones Leves en contexto de violencia Intrafamiliar. La UFI Nº2 se encuentra a cargo de la investigación.