EN JÁCHAL

¿Y el confinamiento? Detuvieron a tres jóvenes con marihuana y cerveza

Los detenidos estaban haciendo maniobras peligrosas en su auto Renault bajo los efectos del alcohol.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 18:32

Este lunes detuvieron a tres jóvenes por realizar maniobras peligrosas en auto Renault y llevar botellas de alcohol y un frasco de marihuana. Se trata de Leandro Mura (21), Cristian Gaytan (37) y Luis Acosta (27) quienes quedaron detenidos en la Comisaría 21ra. El arresto se realizó sobre calle Florida frente al Barrio Pismanta I, en Jáchal. 

Según fuentes policiales, Mura, Gaytan y Acosta se encontraban en un Renault conduciendo a grandes velocidades y realizando maniobras peligrosas. Esto fue lo que le llamó la atención a efectivos de la comisaría y decidieron interceptar el vehículo. Ante la presencia de los uniformados, los jóvenes emprendieron la fuga aunque fue en vano: unas cuadras después fueron aprehendidos.

Allí, personal policial constató que los sospechosos llevaban consigo un frasco de marihuana, un envase de pegamento y dos botellas de cerveza. Tras la confirmación de los datos por parte de Gendarmería Nacional, los jóvenes quedaron a disposición del Juzgado de Paz de Jáchal. En el caso interviene Juzgado Federal n°2 y los sujetos serán juzgados en un juicio abreviado.

Foto Comisaría de Jáchal