PURO ALCOHOL

Aparecieron imágenes de la clandestina con música y drogas en Pocito

La fiesta ilegal en pleno confinamiento fue intervenida alrededor de las 03:30 de este martes 25 de mayo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:21

Durante la madrugada de este lunes 25 de mayo un grupo de jóvenes se encontraba participando de una fiesta clandestina. En la misma se consumían drogas y había música a un alto volumen. Horas después de que el evento fuera intervenido, las autoridades compartieron fotos donde se apreciaba la cantidad de alcohol que estaban consumiendo.

Todo sucedió en una vivienda situada sobre calle Mendoza, entre 16 y 17, en el departamento Pocito. En el lugar había una gran cantidad de personas celebrando, que salieron corriendo cuando vieron a los uniformados. De esta manera sólo 3 de ellos pudieron ser atrapados alrededor de las 03:30.

Luego de que se concretara la aprehensión de estos fiesteros desde la Policía de San Juan compartieron imágenes del evento. En una de ellas se puede alrededor de 15 botellas que contenían bebidas alcohólicas. Además habían latas de cerveza, gaseosas y bebidas energéticas.

Además se mostraron cuatro de los 11 vehículos que fueron radiados en total. En las imágenes se pueden apreciar un Renault Clio de color gris, un Toyota Etios negro, un Fiat Palio rojo y un Volskwagen de color negro.

Galería de fotos

Otras Noticias