ULLUM

En plena madrugada, dos pibes se robaron una moto y pájaros

Los dos jóvenes de Zonda fueron detenidos. Uno es menor de edad.
martes, 25 de mayo de 2021 · 19:19

En plena madrugada la inseguridad se hizo presente en Ullum, por dos pibes zondinos que alteraron la tranquilidad de una vivienda. Según informó la Policía, el pasado lunes dos jóvenes de 21 y 16 años ingresaron a la casa de un hombre y le robaron la moto, pero como escaparon sin ser descubiertos, decidieron volver por una cosa más.

Fue así que Joel Ontiveros y su cómplice menor de edad irrumpieron nuevamente en la casa del vecino ullunero y se hicieron con dos jaulas. En el interior de las mismas había un zorzal y una diuca. Los jóvenes ladrones huyeron nuevamente airosos, según precisó personal de la Comisaria 15º a Diario 13.

Tras una breve investigación, desde la seccional Ullunera ubicaron a los responsables del robo. Los jóvenes estaban circulando en la moto Bajaj modelo Rowser que habían logrado sacar del domicilio ullunero. Al revisarlos, verificaron que ambos son oriundos de Zonda.

Todavía resta que la Policía de con el paradero de las dos jaulas con los animales. En lo que respecta a Ontiveros fue directo a los calabozos de la Comisaria 15º donde esperará ser juzgado por el delito de robo agravado.