NADA LOS DETIENE

Música y drogas: organizaron otra fiesta clandestina en pleno confinamiento

Esta vez el evento ilegal se llevó a cabo en el departamento Pocito y contó con la presencia de un gran número de personas.
martes, 25 de mayo de 2021 · 09:49

Tristemente a pesar del aumento de los contagios y los fallecimientos, las fiestas clandestinas siguen ocurriendo. Esta vez un gran grupo de jóvenes organizó un evento ilegal en el departamento Pocito. La reunión fue intervenida por efectivos policiales que encontraron drogas en el lugar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan la celebración se estaba desarrollando en una vivienda situada en calle Mendoza, entre 16 y 17. Alguien dio aviso a las autoridades de que en este lugar se estaba llevando a cabo una fiesta. Ante esta alerta algunos uniformados se dirigieron al lugar.

Una vez allí pudieron constatar lo denunciado, por lo que ingresaron al establecimiento para frenar el evento indebido. Al notar la presencia de los policías los presentes se dieron a la fuga. Todos empezaron a correr para escaparse, por lo que solamente tres de los participantes pudieron ser detenidos. En total fueron dos hombres y una mujer.

A uno de los aprehendidos se le realizó un palpado don de se le encontraron diversos elementos. Entre ellos se encontraba un blíster de 11 pastillas de levotiroxina, dos goteros para la nariz, 5 envoltorios de marihuana, papel de cigarro y un picador. Debido a esto se hizo presente personal de Drogas Ilegales.

De esta manera a los tres se les labró un acta y quedaron a disposición del Juzgado de Paz de Pocito por participar de la fiesta. Quien cargaba con las sustancias ilícitas quedó vinculado a una causa del Juzgado Federal N°2. Finalmente se informó que también fueron radiados 11 vehículos que se encontraban en el lugar.