RAWSON

No le importó la orden de alejamiento y fue a moler a golpes a su padrastro

Se trata de un joven de 23 años de edad que protagonizó este episodio en el interior del barrio Valle Grande.
martes, 25 de mayo de 2021 · 08:32

Un nuevo hecho cargado de violencia se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado lunes 24 de mayo. En el departamento Rawson un sanjuanino desobedeció una prohibición de acercamiento y fue hasta la casa de su padrastro. Este sujeto ingresó y molió a golpes al hombre.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en una vivienda situada dentro del barrio Valle Grande. A este lugar se trasladó un joven de 23 años de edad, identificado como Maximiliano Ulises Juárez. En este morada reside su madre con su actual pareja.

Cabe destacar que Juárez tiene prohibido acercarse a dicha casa por episodios de violencia previos con el enamorado de su mamá. Tristemente esto volvió a suceder. Maximiliano Ulises ingresó y fue directamente a buscar a su padrastro para darle una brutal golpiza. 

La progenitora del violento presenció toda la secuencia y, luego de intentar separarlos sin tener éxito, llamó al 911. Gracias a ello un grupo de efectivos policiales se dirigió hasta el lugar y se topó con Juárez quien terminó siendo aprehendido. De esta manera el revoltoso quedó en manos de Flagrancia por cometer el delito de Desobediencia a una orden judicial de restricción de acercamiento.