DOBLE FEMICIDIO

Luego de matar a su madre y su hermana de 9, joven incendió la casa

El trágico hecho ocurrió en Mar del Plata cuando el muchacho en primera instancia acuchilló a las mujeres y luego le prendió fuego a la vivienda para despistar a la Policía.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:11

Un doble femicidio sacudió a Mar del Plata. Un joven de 23 años asesinó a su madre y su hermana de 9 años y para despistar a la Policía le prendió fuego a la casa del crimen. En el lugar del hecho, los investigadores encontraron a madre e hija con heridas de arma blanca, por lo que el principal sospechosos horas más tarde de que se conociera lo sucedido, debió entregarse, según informó Diario Crónica.

Todo ocurrió este miércoles, cuando el muchacho en un primer momento, y por motivos que se investigan todavía, asesinó a su madre y su pequeña hermana de 9 años en la casa. Luego, con la intención de hacer parecer todo un accidente, le prendió fuego a la vivienda, para ocultar como habían muerto las mujeres.

Cuando la pareja de la mujer de 45 años llegaba a la vivienda en compañía de su hijo, vio asombrado que se incendiaba la casa. El hombre y el adolescente habían salido a comprar por la ciudad, pero al llegar a la vivienda la sorpresa y angustia los invadió.

Según medios marplatenses, el joven se cobró la vida de Laura Sánchez de 45 y Zoe Paz de 9. Mientras que el femicida fue identificado como Matías Paz. Los investigadores revisaron el cuerpo de la mujer y su pequeña hija, y encontraron heridas de arma blanca en ellas, por lo que al muchacho detenido no le quedó otra que confesar lo que había hecho.