INDIGNANTE

No les importó el confinamiento y armaron otra fiesta clandestina en Rawson

El evento en cuestión fue intervenido por efectivos policiales en horas de la madrugada de este miércoles 26 de mayo.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 07:40

Una nueva fiesta clandestina se produjo en la provincia de San Juan durante las primeras horas de este miércoles 26 de mayo. Esta vez en el departamento Rawson un grupo de jóvenes se encontraban formando parte de un festejo ilegal. El mismo fue detectado por las autoridades quienes intervinieron rápidamente.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan la celebración indebida sucedió en el municipio de Rawson. Todo se produjo en el interior de una vivienda situada en la intersección de calles Gobernador Rojas y Manuel Quiroga. En esta ocasión no se necesitó de la denuncia de algún vecino ya que los propios efectivos detectaron esta falta.

Cuando un grupo de uniformados pasaban por el lugar los sorprendió escuchar música a un alto volumen. Minutos después constataron que efectivamente había una fiesta en el lugar, por lo que ingresaron al domicilio para poder frenarla. Dentro de la morada se toparon con cinco personas.

Se trataba de tres hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. De esta manera a todos los involucrados se les labró un acta de infracción y se los dejó a disposición del Juzgado de Faltas en turno. Esta es la cuarta clandestina que fue detectada en apenas cinco días.