ESTE MARTES

Noche violenta en Chimbas: una pareja molió a golpes a un policía

El uniformado terminó con algunas lesiones por lo que necesitó ser asistido por profesionales de la salud.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 07:59

Se vivieron momentos de suma violencia en la provincia de San Juan durante el pasado martes 25 de mayo. En el departamento Chimbas una pareja de violentos se enfureció cuando efectivos policiales trataron de entrevistarlos, por lo que le dieron una golpiza a una de ellos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en el interior del barrio Los Andes. En este lugar un grupo de uniformados frenó a una mujer y a un hombre que circulaban juntos para poder entrevistarlos. Sin embargo estas dos personas reaccionaron de mala manera.

Ambos se enfurecieron y empezaron a agredir a los funcionarios policiales que estaban en el lugar. Luego de algunos minutos los dos revoltosos terminaron siendo detenidos. Se trataba de Anabela Márquez de 32 años de edad y Jorge Pérez de 33 años. Ambos quedaron vinculados a una causa por los delitos de Resistencia a la Autoridad y Lesiones.

Por otro lado las autoridades revelaron que uno de los policías terminó con algunos lesiones debido a este ataque. A raíz de ello necesitó recibir atención médica, pero afortunadamente el hecho no pasó a mayores. Finalmente también fue secuestrada una moto Appia 150 cc. que era propiedad de los aprehendidos.