SANTA LUCÍA

Un niño terminó herido tras el feroz vuelco de una camioneta

El afectado es un menor de edad de 7 años que necesitó ser trasladado al hospital Rawson luego del accidente.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 08:30

Un impactante y lamentable siniestro vial se produjo durante el pasado martes 25 de mayo en la provincia de San Juan. Esta vez el accidente tuvo lugar en el departamento Santa Lucía, donde una camioneta terminó volcando sobre la calzada. Como resultado un niño terminó herido.

Desde la Policía de San Juan informaron que todo se produjo sobre la Ruta 20 en el costado sur de la calle Belgrano, metros antes del Monumento al Gaucho. Por este lugar circulaba una camioneta marca Ford F-100, que era guiada por José Torres de 42 años de edad. Este hombre viajaba con su hijo de 7 años como acompañante.

En un momento dado, por razones que aún son motivo de investigación para las autoridades, Torres terminó perdiendo el control del rodado. De esta manera el pequeño y su padre terminaron protagonizando un brutal vuelco. El vehículo quedó destrozado sobre el asfalto.

A raíz de ello tanto efectivos policiales como un equipo de profesionales de la salud llegaron al lugar para asistir a los involucrados. El menor de edad se había llevado la peor parte por lo que se decidió trasladarlo al hospital Rawson. En dicho nosocomio constataron que presentaba politraumatismos. Afortunadamente pudieron asistirlo y posteriormente darle el alta médica.

Otras Noticias