FURIA

Violento agarró a pedradas a la Policía en Rawson: un efectivo terminó herido

La agresión en cuestión se produjo en el interior del barrio Ansilta durante el pasado martes 25 de mayo.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 08:48

Una brutal agresión recibió un grupo de efectivos policiales en la provincia de San Juan durante el pasado martes 25 de mayo. En el departamento Rawson un hombre estaba por ser detenido al incumplir con un mandato judicial. Para evitarlo comenzó a lanzarle piedras a los uniformados, provocando que uno resultara herido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio en el interior del barrio Ansilta. En este lugar una mujer de 31 años de edad llamó al 911. Esto se debe a que un hombre que tiene prohibido acercarse a su casa, se había presentado de igual manera en su vivienda.

Ante esta situación un móvil policial se trasladó hasta el lugar de los hechos. Allí efectivamente se encontraba un hombre de 34 años que reaccionó de manera sumamente violenta al ver a los uniformados. Este sujeto comenzó a arrojarle piedras a todos los uniformados que habían llegado.

A raíz del ataque uno de los funcionarios policiales sufrió algunas lesiones. Minutos después el revoltoso terminó siendo aprehendido por las autoridades. El detenido quedó vinculado a una causa por los delitos de Violación a Mandato Judicial y Amenazas.