PERSECUSIÓN

Final trágico para un presunto motochorro que se estrelló contra una reja

Perseguido por la policía, un joven de 18 años perdió el control de la moto y se dio un golpe fatal, mientras que su cómplice escapo.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:24

Una persecución policial terminó de manera abrupta cuando un joven motochorro perdió el control de la moto en la que escaba junto a un cómplice. El acompañante logró seguir fugándose, mientras el camino al hospital perdió la vida. Todo se dio el miércoles en Lanús, Buenos Aires, según publicó Diario Crónica.

La Policía perseguía al presunto delincuente de 18 años, quien posteriormente fue identificado como Ariel Galan Dilan y otro joven, quien supuestamente era su cómplice. En una esquina, se produjo el choque, cuando la moto impactó contra las rejas de una vivienda. La ambulancia se hizo presente en el lugar para asistir al presunto delincuente. Fue llevado al Hospital Evita de Lanús, pero en el camino falleció como consecuencia de politraumatismos varios.

 Según contó el personal de la Comisaria 9º de Buenos Aires, el motociclista y el acompañante, en plena fuga les dispararon varias veces. Hasta el momento, en el lugar no las armas que habrían utilizado. También comentaron que los sospechosos eran seguidos porque tenían pedido de secuestro por robo el pasado sábado.

Otras Noticias