BALACERA

La peor idea: entró a robar a la casa de un policía y terminó baleado

La uniformada se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos extraños y se topó con el malviviente.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:29

Un sangriento y violento hecho se produjo durante el pasado miércoles 26 de mayo en la provincia de Buenos Aires. En el partido de Esteban Echeverría una mujer policía escuchó ruidos extraños durante la noche en su vivienda. Cuando se levantó se topó con un ladrón al que asesinó a balazos.

El episodio tuvo lugar en el interior de una finca situada en la calle Mariano Alegra al 1900, casi en el cruce con Estrecho San Carlos. En este lugar se encontraba durmiendo una mujer policía que se percató de que alguien había logrado colarse dentro de su vivienda.

Inmediatamente la uniformada se levantó con su pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros en busca del intruso. Segundos después la dueña de casa miró por la ventana y vio a lo lejos a un malhechor armado dentro de su propiedad. En ese momento le dio la voz de alto al sospechoso para después dispararle.

Al menos tres proyectiles terminaron impactando en el cuerpo del hombre, que posteriormente fue identificado como Richard Junior Gómez. Si bien después de recibir estos tres tiro Gómez se mantuvo en pie e intentó trepar a un árbol para escaparse, finalmente cayó sin vida al suelo.