San Juan

Macabro: hallaron un hombre que llevaba 4 días muerto en Capital

Los vecinos alertaron a la Policía por el olor nauseabundo que salía de la vivienda. Investigan las causas del deceso.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:05

Una macabra escena fue lo que encontraron efectivos de la Policía de San Juan en una vivienda de Capital este jueves. Los uniformados, hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en un domicilio ubicado en calle Corrientes y avenida Mendoza, Capital.

El fallecido fue identificado como Domingo Calefino Villafañe, un hombre de unos 60 años. Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a la policía por el fuerte olor nauseabundo que salía de la vivienda. El hombre es oriundo de Mendoza y no tiene familiares en San Juan.

Personal de Criminalística realizó el procedimiento correspondiente y trasladaron los restos del hombre a la Morgue Judicial para conocer cuáles fueron las causas de su muerte. Por el avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver, la Policía estima que llevaba unos 4 días fallecido.

Los vecinos, comentaron a la Policía que “El Mendocino” como lo conocían en el barrio, era un hombre de pocas palabras y ermitaño. Si bien en la vivienda no encontraron el DNI de Villafañe, lograron corroborar su identidad a través de otros papeles que había en el lugar. Indicaron las autoridades.

El caso es investigado por la UFI Delitos Especiales que buscan esclarecer qué pasó con el hombre. Además buscan a sus familiares en la provincia de Mendoza, pero aun no lograron encontrar a ninguno, relataron voceros judiciales.