ESTE JUEVES

'Pensé que lo había matado': revuelo por un brutal choque en Rivadavia

El siniestro se dio en calle ex San Miguel y Paraná. Una moto giró en U y fue impactada por un auto que venía detrás. Un hombre tuvo que ser hospitalizado.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:15

Este jueves en horas de las tarde, más precisamente a las 17:15, se produjo un brutal siniestro vial en inmediaciones de calle Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel) y Paraná, en Rivadavia. Un motociclista fue embestido por un auto tras girar en U. 'Cuando me bajé del auto pensé que lo había matado, tenía la cara llena de sangre', expresó el joven automovilista a Canal 13.

Según informaron fuentes policiales, el conductor de la moto, de 50 años aproximadamente, tuvo que ser trasladado al hospital Rawson debido a las heridas aunque manifestaron que está fuera de peligro. Por su parte, el conductor del Renault Agile, un joven de 18 años, identificado como Juan Ignacio, salió ileso. Además, los vehículos colisionaron a un auto estacionado.

Este último, aparentemente está hace mucho tiempo en la banquina de calle Hipólito Yrigoyen, a metros de una gomería, ya que le falta una rueda y tiene una gran cantidad de tierra. Tras ser chocado, sufrió daños en la parte izquierda del tren delantero. En los primeros minutos de acontecido el accidente, su propietario aún no se había reportado ante la Policía.

'Venía de la Ignacio de la Roza de comprar perfumes y un señor en moto, con el casco por la mitad de la cabeza, dobló en U. Pese a que le toqué bocina, él siguió y llegué a frenar lo que pude y pegué el volantazo pero él se fue para el mismo lugar y me lo tragué. Veníamos en la misma dirección y, en lugar de llegar a la curva y mirar, dobló en U', agregó el automovilista.