LA PEOR SORPRESA

Salió al fondo de su casa y se topó con un hombre robándole la moto

El sujeto había trepado una de las paredes de la vivienda y había logrado colarse en la parte trasera de la misma.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:09

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado miércoles 26 de mayo. En el departamento Rawson un delincuente se coló en una vivienda ajena para robarse una motocicleta. Justo en ese momento el propietario salió y lo encontró con las manos en la masa.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio tuvo lugar en el interior de una casa situada en la Villa Angélica. En este lugar vive un joven de 29 años de edad que fue identificado como Diego Rosales. En un momento de la noche el sanjuanino comenzó a escuchar ruidos extraños que provenían del fondo de su morada.

A raíz de ello se decidió a salir para ver de qué se trataba. En ese preciso momento se encontró con la peor sorpresa: un intruso había entrado y estaba intentando robarle su moto modelo Motomel 110 cc. Al notar su presencia el malviviente intentó a escapar mientras Rosales llamaba al 911.

Finalmente el ladrón no sólo no tuvo éxito sino que fue aprehendido por efectivos policiales que llegaron al lugar de los hechos. Allí se constató que se trataba de Kevin Cortéz de 30 años de edad. El sujeto quedó vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por escalamiento en grado de tentativa.