VIOLENCIA PURA

Un preso enloqueció y destrozó a patadas la pared de una comisaría

El hecho se produjo en una dependencia policial del departamento Rawson durante el pasado domingo 23 de mayo.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 07:32

Un insólito y violento hecho se produjo en horas de la madrugada del pasado domingo 23 de mayo en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un hombre había sido aprehendido e ingresado al calabozo de una dependencia policial. Una vez dentro el sujeto se enfureció, comenzó a golpear una de las paredes y la destrozó.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió en una comisaría del departamento Rawson, alrededor de las 03:40 del domingo. A este lugar habían trasladado a Exequiel Caballero para realizarle una requisa en el interior del calabozo, luego de haber sido detenido.

En ese momento Caballero comenzó a desesperarse y a actuar de manera sumamente violenta. Se apoyó en una de las paredes de Durlock del lugar y empezó a patearla fuertemente con su pie derecho. De esta manera le provocó varios agujeros por la fuerza de los golpes.

Los efectivos policiales que estaban en el lugar lograron frenarlo y llamaron al fiscal de Flagrancia en turno. Finalmente el agresivo zafó de ir a la cárcel. Deberá realizar tareas comunitarias en la Municipalidad de Rawson y deberá pagar 3.000 pesos argentinos. Cabe destacar que si vuelve a cometer el mismo delito irá a prisión de inmediato.