HORROR

Vecinos asesinos: varios sujetos mataron a golpes a un hombre

Patrullando la zona, la Policía se topó con un cadáver, del cual a las horas supieron de quien era, e investigando conocieron como falleció.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 20:20

Un hecho horroroso se dio el miércoles en la noche en la localidad de Los Hornos de La Plata. Un grupo de vecinos enfurecidos con un hombre lo molieron a golpes hasta asesinarlo. La Policía, que patrullaba la zona horas más tarde, se topó con el cadáver del individuo en la madrugada de este jueves, y luego de tareas investigativas logaron saber cómo se dieron los hechos.

El asesinato se originó con una apretada, la cual se les fue de las manos a los hombres. Una fuerte discusión se habría generado antes de que dieran rienda suelta a su rabia contra su vecino. La Policía está investigando los detalles finos del horroroso episodio.

La víctima de los vecinos fue identificada como Julián Ojeda. Personal policial que hacia recorridas por la zona descubrió el cuerpo del asesinado en medio de la calle. Personal médico constató el fallecimiento.

Según informaron medios locales, algunos testigos dijeron que Ojeda fue agredido a golpes por un grupo de vecinos a raíz de un violento altercado barrial. En tanto, los expertos de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del episodio.