SINIESTRO VIAL

Choque fatal en Rivadavia: un motociclista perdió la vida

El siniestro vial ocurrió este viernes durante la tarde, en la intersección de calles Cabot y Bellas Artes. Personal policial se encuentra trabajando en el lugar.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 19:18

Este viernes cerca de las 18.30 ocurrió un accidente fatal en el departamento de Rivadavia que terminó con la vida de una persona. El siniestro vial sucedió sobre la intersección de calles Cabot y Bellas Artes, a una cuadra de calle Meglioli. En estos momentos se encuentra personal policial trabajando en el lugar.

La camioneta que protagonizó el hecho

Según fuentes policiales, una camioneta Ford F100 circulaba de norte a sur por calle Avenida Argentina. El conductor del vehículo salió por esa arteria hasta la intersección de calle Cabo. Pero, al realizar dicha maniobra, el hombre no vio al joven que conducía una moto Yamaha y lo embistió. Incluso, el motociclista salió despedido por el fuerte impacto y quedó tendido a un costado de la calle.

Moto

Personal de la Comisaría 13ra y una ambulancia se hicieron presentes a los pocos minutos del accidente. Lamentablemente el joven motociclista perdió la vida en el lugar. A los pocos minutos, la familia del fallecido llegó al lugar y no pudo contener el llanto.