INDIGNANTE

Denunció a sus vecinos por una fiesta clandestina y la molieron a golpes

En un barrio de Córdoba, un grupo de hombres y mujeres que realizaban un evento ilegal agredió salvajemente a una mujer. Ninguno fue preso.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 18:43

Un hecho indignante se dio el jueves en un barrio de Córdoba. Una mujer fue molida a golpes por sus vecinos porque se dieron cuenta, que ella era la que los había denunciado por estar realizando una fiesta clandestina. La agredida ahora teme por su vida, ya que los agresores saben dónde vive. La víctima quedó con heridas y golpes en su cabeza y cuerpo, según ella misma contó en Cadena 3.

La mujer estaba cansada de los ruidos por la música a alto volumen. Decidió acercarse a la casa de sus vecinos, y una vez allí, les pidió que bajaran el volumen. Ellos se negaron, y ella en ese momento se dio cuenta de que no era una simple reunión familiar, sino una fiesta clandestina. Intentó escapar de la puerta del domicilio, pero una mujer la empujó hacia adentro de la casa y la golpeó en la cara y el cuerpo.

Cuando consiguió huir de la casa, llamó a la Policía, y sus vecinos enfurecidos le empezaron a romper el auto. La víctima intentó meterse adentro del vehículo, pero un sujeto le dio dos trompadas que la tiraron al suelo. La mujer asustada pudo entrar a su domicilio, pero los enfiestados le seguían pateando el auto, e impactaron una piedra del lado del conductor. ‘Fue con la intención de matarme’, expresó con miedo a nuevas represalias por la denuncia, por lo que pidió asistencia a la Fiscalía.

La víctima de los violentos trasgresores sufrió varias lesiones en su cuerpo. Su rostro y su cabeza fueron los más perjudicados. A la agredida le tuvieron que hacer dos puntos de sutura en el tabique nasal, tiene el labio superior partido, y además un hematoma en la cabeza.

En medio de la segunda ola de contagios por Covid 19 que sufre la Argentina, este grupo de cordobeses organizó una fiesta clandestina, la cual terminó cuando llegó la Policía. Los efectivos desbarataron el evento, pero no se llevaron presos a ninguno de ellos. Esta clase de situación ocurre todos los días en el país.