SARMIENTO

Trágico: una sanjuanina se descompensó y murió antes de llegar al hospital

La mujer fue trasladada por su hijo hasta un nosocomio. Lamentablemente en ese lugar no pudieron hacer más que constatar el fallecimiento.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 07:34

Un hecho trágico y lamentable se produjo el pasado jueves 27 de mayo en la provincia de San Juan. En el departamento Sarmiento una mujer sufrió una descompensación de manera repentina. Si bien fue trasladada a un centro asistencial, murió antes de llegar al mismo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió durante la noche del jueves. Las autoridades tomaron conocimiento de la situación luego de que un joven de 27 años de edad, llamado Franco Videla, llegara al Hospital Ventura Llovera.

Esta persona llegó en una movilidad particular junto a su madre, una mujer de 52 años de apellido Molina. El sanjuanino le contó a los profesionales que los recibieron que su mamá había sufrido una descompensación. Ella acarreaba distintos problemas de salud pero nunca había sufrido un episodio de esas características.

Lamentablemente los trabajadores de la salud confirmaron que la afectada había llegado sin signos vitales. Debido a esto no pudieron hacer más que constatar su fallecimiento.