ACCIDENTE FATAL

Un motociclista muerto y seis heridos en un choque en cadena

El sinestro se produjo este viernes en Buenos Aires. Estuvieron involucrados cuatro autos y una moto.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:48

La tragedia se hizo presente en el kilómetro 72 de Campana, en Buenos Aires, este viernes. Un choque múltiple terminó con la vida de un motociclista que por el fuerte impacto, perdió la vida en el acto. En el choque estuvieron involucrados cuatro autos y una moto. Informó Diario Crónica.

Según informaron medios locales, al menos seis personas resultaron heridas en el sinestro. Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires informaron que en el choque quedaron involucrados varios vehículos. Un Ford Fiesta, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, un Renault Duster y una moto Kawasaki Ninja, fueron los rodados señalados.

El accidente produjo que el tránsito se viera afectado. Personal policial trabajó en el carril de la autopista donde se produjo el choque múltiple, por lo que se dieron algunos desvíos en la zona. Además de la Policía, personal médico de emergencia y los bomberos trabajaron en el lugar.

La Policía está en la tarea de peritajes, con el objetivo de determinar los motivos del trágico choque en la autopista. Luego de unos minutos personal del SAME, trasladó a las víctimas que se encontraban accidentados en plena vía pública.

Otras Noticias