En plena madrugada

No tenían como zafar: cayeron dos pibes con cocaína y una moto robada en Rawson

Además los menores de edad no estaban respetando el horario de restricción para circular.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 09:54

En horas de la madrugada de este sábado dos menores de edad fueron atrapados por la policía en la vía pública del departamento Rawson. Los mismos circulaban en horario prohibido en medio del confinamiento estricto por la segunda ola de Covid 19 y circulando con cocaína en una moto robada.

Según revelaron las fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada, sobre calle Lemos, en el departamento Rawson.

Ambos pibes de 16 años fueron entrevistados por personal policial, quienes les pidieron que exhibieran lo que llevaban en los bolsillos. Fue así que sacaron cuatro envoltorios de naylon que contenían cocaína, por lo que en el lugar se hizo presente personal de División Drogas Ilegales.

Asimismo, los efectivos policiales constataron que la moto marca Gilera en la que circulaban sin dominio, había sido sustraída en jurisdicción de la Subcomisaría de Villa Hipódromo, el pasado 27 de mayo. De esta manera ambos menores de edad quedaron a disposición de la Justicia tras ser aprehendidos por efectivos de la Comisaría N°24.