VIOLENTO EPISODIO

Noche de furia: un caucetero destrozó un patrullero a pedradas

Un patrullero estaba haciendo recorridas de rutina cuando un hombre comenzó a lanzarle objetos contundentes.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 09:28

Se vivieron momento de pura violencia durante la noche del pasado viernes 28 de mayo en la provincia de San Juan. En el departamento Caucete un móvil policial fue atacado por una persona que comenzó a arrojarle piedras. El agresor fue detenido y la unidad sufrió diversos daños.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en el interior del barrio Ruta 20, dentro del municipio de Caucete. Por este lugar circulaba un patrullero modelo Toyota Corolla de la División Comando. Los uniformados que viajaban en el se encontraban realizando recorridas de rutina.

En ese momento comenzaron a escuchar ruidos extraños en su vehículo. En cuestión de segundos se percataron de que era alguien que les estaba lanzando piedras constantemente. Ante esta situación comenzaron a perseguir a este hombre que no paraba de apedrear el rodado.

Finalmente el joven fue aprehendido e identificado como Yonathan Molina de 25 años de edad. El detenido quedó vinculado a una causa por el delito de Daño Agravado. Por otro lado la unidad afectada terminó con varios abollones tanto en el baúl como en el techo de la misma, junto con una abolladura en la puerta derecha.