CAPITAL

Dos autos se encontraron de frente y terminaron abollados

El violento choque en Santiago del Estero y General Paz alteró el tránsito.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:20

Un violento choque en una conocida esquina de Capital dejó a dos autos prácticamente con su frente destruido. A penas pasadas las 19 horas, la tranquilidad en Santiago del Estero y General Paz, se vio alterada por la colisión de frente de un Chevrolet gris y un Peugeot negro, informó la Policía.

Afortunadamente, los involucrados en el accidente no quedaron con ninguna lesión, según puntualizaron las fuentes. En las imágenes aportadas por la Policía se observa el trabajo que efectivos de la Comisaria 3º realizaron, puesto que el accidente hizo que el tránsito se viera afectado en la transitada esquina.

En las imágenes se puede apreciar que el Chevrolet circulaba por Santiago del Estero y el Peugeot por General Paz cuando chocaron de frente. La Policía trabajó en el lugar, y entrevistó a ambos conductores con el fin de reconstruir como sucedió el episodio vial.

Las fotos del choque revelaron que el Peugeot quedó con su rueda derecha casi salida de su lugar y la óptica derecha totalmente destruida, ocupando media calzada. Por su parte, el Chevrolet sufrió una enorme abolladura en el frente, dejando inutilizable el paragolpes y el capot levantado, al igual que sus ópticas.

La Policía no reveló la identidad de los conductores, ni especificó cuantas personas viajaban en los autos accidentados.