VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeó a su mujer frente a sus hijos luego de que descubriera su infidelidad

El violento le propinó patadas y golpes de puño en diferentes partes de su cuerpo a la víctima del hecho.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:28

Un nuevo y brutal hecho de violencia de género se produjo en la provincia de Santiago del Estero, más precisamente en la localidad de Loreto. En este lugar una mujer descubrió una infidelidad de su marido. El hombre al enterarse de esto enfureció y le dio una violenta golpiza a su esposa frente a sus hijos.

Todo comenzó cuando la víctima comenzó a leer las conversaciones del celular que compartían con su pareja. Gracias a ello descubrió un chat subido de tono que mantenía este sujeto con una mujer desconocida. Lejos de enojarse e increparlo se limitó a borrar los mensajes de ambos.

Horas después su marido llegó a la casa y fue directamente a revisar su teléfono. Su reacción al percatarse de que su esposa había borrado dicha conversación fue inesperada. El hombre estalló de furia, empezó a gritarle, luego a insultarla, hasta que finalmente empezó a patearla frente a sus hijos.

Acto seguido comenzó a propinarle golpes de puño hasta que en un momento dado liberó a la afectada. La mujer lastimada fue a curar sus heridas para luego tomar a sus pequeños para dirigirse a una dependencia policial para denunciar el hecho. Por el momento las autoridades dispusieron una orden de alejamiento por 60 días hasta que termine la investigación.