BRUTAL

Pelea vecinal terminó con un hombre asesinado a palazos en la cabeza

El sangriento asesinato se produjo en horas de la noche del pasado domingo 2 de mayo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:25

Un brutal asesinato se produjo durante la noche del pasado domingo 2 de mayo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Ezeiza. Todo comenzó cuando dos vecinos comenzaron a discutir acaloradamente. El conflicto fue escalando hasta que uno ultimó a palazos en la cabeza al otro.

El hecho se desarrolló en sobre calle La Plata al 500 casi llegando al cruce con Formosa, en la localidad bonaerense de La Unión. En este lugar dos vecinos protagonizaron una fuerte discusión por temas que se desconocen. La tensión fue in crescendo y uno de ellos, un hombre de 29 años de edad tomó un palo entre sus manos.

Acto seguido comenzó a golpear ferozmente con ese objeto el cráneo del otro sujeto de 36 años de edad, que era conocido en el barrio como "Luli". En cuestión de segundos terminó con la vida de su vecino para luego volver a su casa, tomar una mochila y escaparse rápidamente.

Sin embargo los demás residentes del complejo habitacional se percataron de esta situación y dieron aviso a las autoridades. Gracias a los datos aportados por estas personas un grupo de efectivos policiales logró concretar la detención de este sujeto.