LO DELATARON

Se robó un jugoso botín en Rivadavia y su mamá 'lo mandó al frente'

El hecho se dio en una vivienda situada en el interior de la localidad de La Bebida durante el pasado domingo 2 de mayo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 07:40

Una situación inusual se vivió durante el pasado domingo 2 de mayo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. En este lugar una mujer llamó a las autoridades para denunciar que su hijo había llegado con una gran cantidad de objetos que no eran suyos.

Desde la Policía de San Juan informaron que una mujer llamada Estela Saavedra de 50 años de edad llamó al 911 en horas de la noche. En esa comunicación la sanjuanina contó que convive con su hijo en una casa situada sobre la calle Godoy, en la localidad rivadaviense de La Bebida.

Lo que había pasado es que ella se percató de que su hijo llegó a la vivienda con elementos que no eran de su propiedad. Se trataba de cuatro pares de zapatillas, tres controles remotos, un tv 32” marca Phillips, una Tablet marca ViewSonic, un celular marca Sony, un cargador de color negro, un secador de pelo marca Gama, un par de ojotas, ropa y un bolso.

Nada le pertenecía por lo que era evidente que lo había sustraído de alguna parte. Ante esta alerta un grupo de efectivos policiales llegó a la vivienda pero esta persona, identificada como Franco Saavedra de 30 años de edad, ya no estaba en el lugar. Actualmente el hecho esta siendo investigado por personal de la comisaría 34ta quienes secuestraron el enorme botín.