SINIESTRO VIAL

Una abuela y su nieta volcaron en plena ruta cuando viajaban a San Juan

Se trata de una adulta mayor de 62 años de edad que tenía de acompañante a una menor de 10 años.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:20

En horas de la mañana de este lunes 3 de mayo se dio un violento siniestro vial en la vecina provincia de La Rioja, más precisamente en la localidad de Milagro. Por este lugar circulaba una mujer mayor sobre su vehículo, teniendo de acompañante a su nieta. En un momento dado el vehículo terminó volcando provocándoles heridas a ambas.

El episodio en cuestión sucedió sobre una curva de la Ruta 77 situada en la localidad riojana de Milagro. En ese momento Mónica Graciela Garzón de 62 años de edad guiaba una camioneta modelo Renault Kangoo. A su vez en el asiento de acompañante viajaba su nieta de 10 años de edad.

Ambas habían partido desde Santa Fe y tenían como destino la provincia de San Juan. Por razones que todavía están investigando las autoridades de La Rioja, Garzón perdió totalmente el control del rodado y terminó volcando sobre la calzada de una forma brutal.

A raíz del impacto las dos afectadas sufrieron algunas lesiones por lo que debieron ser trasladadas a un hospital local. Dentro de este centro asistencial determinaron que la conductora sufrió la fractura de su muñeca derecha. A su vez la menor de edad presentaba escoriaciones múltiples.