Impactante

Videos: así ardió en llamas un depósito de garrafas y desató un infierno

El hecho ocurrió en el departamento San Martín y provocó momentos de desesperación. Hubo importantes pérdidas materiales.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:46

Un verdadero infierno se desató el pasado sábado al incendiarse un local y depósito de garrafas en el barrio Chaco del departamento San Martín. Hubo pérdidas de 30 garrafas de gas envasado de 10, 15 y 45 kg.

Vecinos de la zona lograron captar en video el terrible momento. En las imágenes, se puede ver como las llamas tomaron gran altura a la vez que hubo algunas explosiones.

El dueño del negocio, Eduardo González de 61 años, dijo a los Bomberos que el fuego comenzó cuando hacia la cena en una estufa a leña.

Unas 30 garrafas sufrieron daños materiales 

Personal del Destacamento 5 de Bomberos de la zona este llegaron rápidamente al lugar y evitaron que las llamas se expandieran al resto de la vivienda y casas aledañas. No obstante, hubo importantes pérdidas materiales. Según el informe de Bomberos 30 garrafas de gas envasado de 10, 15 y 45 kg se destruyeron por el fuego.

Fueron momentos de desesperación. Tal como se puede apreciar en los videos, muchas personas estaban alteradas por la situación. Al mismo tiempo, personal policial de Bomberos recibió agresiones con elementos contundentes al llegar al lugar del hecho. La autobomba terminó con el parabrisas dañado por un piedrazo, según informaron desde la Policía de San Juan.