ESTE DOMINGO

Cayó un joven ladrón por desvalijar el interior de un auto

El muchacho fue detenido y reconocido por el dueño del vehículo al cual le sustrajo varios de sus elementos.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:26

Un joven de 23 años se encuentra en los calabozos de la Comisaria 23º esperando ser juzgado por Flagrancia, después de ser descubierto con un importante botín del que se acababa de hacer. El muchacho había desvalijado el interior de un auto, el dueño lo descubrió y este se dio a la fuga, según relató la Policía.

El hecho se dio en la mañana del domingo, cuando Rodrigo Vargas vulneró la seguridad de un automóvil y empezó a guardar en una mochila y dos bolsas todo lo que veía que podía llevarse. Así fue que cargó a su ‘equipaje’, dos parlantes marca Pioneer, una batería de auto, un frente de estéreo, ropas varias, un juego de llaves de un auto, un sistema de alarma de un automóvil y un cargador de celular, según aseguró la fuente policial.

Cuando estaba terminando de robar en el vehículo, el propietario lo pilló y quiso detenerlo, pero Vargas fue rápido y huyó con todo lo robado. El damnificado de apellido Rosselot paró a u patrullero que pasó por el lugar minutos después del episodio de inseguridad y les contó todo.

Con la descripción del delincuente, los policías de la seccional 23º salieron a buscarlo. En la intersección de calle Cervantes y Abelín encontraron a un sujeto que cumplía con las características aportadas por el dueño del auto. El muchacho tenía en su poder dos bolsas y una mochila con todo lo detallado por Rosselot que le habían robado, por lo que fue detenido, informó la Policía.