ATROZ

Dos vehículos protagonizaron un fuerte accidente en Caucete

El hecho ocurrió en Ruta 20 y calle La Plata
domingo, 30 de mayo de 2021 · 19:21

Según se pudo conocer, en la esquina de Ruta 20 y calle La Plata, en el departamento Caucete, ocurrió un nuevo accidente de tránsito. 

Concretamente fue durante la la siesta de este domingo, cuando una camioneta marca Volkswagen Amarok y un auto Fiat Palio colisionaron en la intersección de ambas arterias.

Fuentes policiales señalaron que, el conductor de la camioneta es un hombre identificado como Jorge Solera, quien es un caucetero domiciliado en calle La Plata y calle Rio Negro. Este hombre circulaba de sur a norte por calle La Plata.

Mientras que el otro vehículo era dirigido por una mujer, quien fue identificada como funcionaria policial de 32 años. Luego de unas horas se conoció que su nombre es Claudia Garipe y detallaron que se trasladaba de este a oeste por la ruta nacional.

Como consecuencia del impacto, la mujer debió ser trasladada al Hospital departamental y habría sido dado de alta. Por otro lado el hombre se encontraría fuera de peligro. Personal de Comisaría 9na investiga las causas del siniestro.