En Capital

Abuelo cruzaba la calle y terminó con fracturas múltiples tras ser embestido

El hombre de 90 años debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Rawson donde quedó internado bajo observación.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 08:10

Durante la jornada del domingo un abuelo de 90 años terminó con múltiples fracturas luego de ser embestido por un auto en condiciones que se encuentran en investigación policial. El hombre debió ser trasladado al Hospital Rawson, donde quedó internado bajo observación médica.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial se dio en calle Alem y Avenida Circunvalación, departamento Capital. Allí personal policial entrevistó Martín Figueroa, quien conducía un auto marca Chevrolet Corsa, que por motivos que forman parte de una investigación protagonizó el siniestro vial con un hombre de 90 años, identificado como Miguel Oro.

Aparentemente Figueroa habría golpeado con el espejo retrovisor al abuelo de 90 años, quien aparentemente intentaba cruzar la calzada. Por este motivo se hizo presente en el lugar personal médico que trasladó al señor Oro hacia el Hospital Rawson.

Allí, el hombre debió ser auxiliado por especialistas médicos que le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal (TEC), herida cortante en cuero cabelludo fractura de clavícula Izquierda, fractura de tibia y tobillo de pierna derecha y politraumatismos. De manera que el abuelo de 90 años debió ser dejado en observación, mientras que personal de la Comisaría 2da lleva a cabo las medidas de rigor.