ESTE DOMINGO

Cayeron dos pibes en Caucete por robarse bolsas repletas de pasas

Se trata de un joven de 18 años de edad y su cómplice, un adolescente de 14 años que también fue aprehendido.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:06

Dos jóvenes fueron detenidos en horas de la noche del pasado domingo 30 de mayo en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que estas personas fueron atrapadas en el departamento Caucete, cuando circulaban con bolsas repletas de pasas que habían robado previamente.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar sobre la Ruta 270 a unos 200 metros al sur de la calle Divisoria. Por este lugar un grupo de efectivos policiales se encontraban haciendo recorridas de rutina como cada día. En ese momento detectaron a dos jóvenes que circulaban con bolsas de gran tamaño.

Estas dos personas trataron de darse a la fuga apenas se percataron de la presencia de los uniformados. Sin embargo en cuestión de minutos ambos fueron atrapados. Se trataba de Fabián Cataldo de 18 años de edad y un menor de edad de 14 años. Ambos fueron aprehendidos.

Se constató que las bolsas estaban llenas de pasas y las habían robado minutos antes. El damnificado fue el sanjuanino Exequiel Cusnir de 45 años de edad. Finalmente los ladrones fueron vinculados a una causa por el delito de Robo en Grado de Tentativa y quedaron a disposición de la U.F.I N°1.