Durante la jornada del domingo

En Caucete dos vehículos chocaron violentamente en una peligrosa esquina

Ambos conductores debieron ser trasladados al hospital departamental. Sin embargo ya se encontrarían fuera de peligro.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:13

Durante la jornada del domingo, una peligrosa esquina de Caucete fue protagonista de un violento accidente de tránsito. En la misma colisionaron dos vehículos al llegar a la intersección de ambas calles

Según revelaron las fuentes policiales, el violento siniestro vial se produjo sobre la siesta de este último domingo, siendo aproximadamente las 13:45 horas. Los protagonistas del mismo fueron una camioneta marca Volkswagen Amarok y un auto Fiat Palio que colisionaron en la intersección de ambas arterias.

Asimismo, el conductor de la camioneta fue un hombre identificado como Solera Jorge, caucetero domiciliado en calle La Plata y calle Rio Negro, quien circulaba de sur a norte por calle La Plata. Mientras que el otro vehículo era dirigido por una mujer, funcionaria policial de 32 años, de nombre Garipe Claudia, quien se trasladaba de este a oeste por la ruta nacional.

Finalmente, de acuerdo a la información policial, como consecuencia del impacto, la mujer debió ser trasladada al Hospital departamental y habría sido dado de alta. En tanto el hombre se encontraría fuera de peligro. Personal de Comisaría 9na investiga las causas del siniestro.