DE NO CREER

Insólito: los bomberos fueron a extinguir un incendio y los recibieron a pedradas

La agresión se produjo durante el pasado domingo 30 de mayo en el interior del departamento Chimbas.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 08:13

Se vivió una noche de furia durante el pasado domingo 30 de mayo en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas un grupo de bomberos se trasladó hasta una vivienda que se estaba prendiendo fuego. Mientras estaban haciendo su trabajo algunos vecinos comenzaron a arrojarles piedras.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en un domicilio situado en el interior de la Villa del Sur. En este lugar se encontraba un adulto mayor de 75 años de edad, identificado como Hugo Mereles, quien estaba intentando prender unas brasas.

En un momento se descuidó y las llamas comenzaron a propagarse por todo su hogar. Su hija llegó en ese momento y lo puso a resguardo a tiempo. Luego de asegurarse de que su padre no presentaba heridas la mujer llamó a los Bomberos para que pudieran extinguir el fuego del lugar.

Efectivamente minutos después los trabajadores llegaron al lugar y comenzaron a controlar la situación. Sin embargo cuando se encargaban de realizar las pericias correspondientes algunas personas comenzaron a atacarlos. Se trataba de vecinos que empezaron a arrojarles piedras. Debido a esto tuvieron que retirarse del lugar para no sufrir lesiones.